El jueves 15 de octubre, en el aula magna de la Facultad de Humanidades yCiencias Sociales, se dictó una charla sobre las principales cuestiones acerca delprotocolo y ceremonial.

En un primer momento, la señora Rosa Oneddú, Directora de Ceremonial yRelaciones Públicas de la Municipalidad de Posadas, desarrolló conceptos,aproximaciones y temas concernientes al protocolo y ceremonial teniendo encuenta las cuestiones más básicas y su amplia experiencia dentro del campo.

Luego, la señora Marina Furnus, Jefa del Departamento de Ceremonialdependiente de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de Casa de Gobierno de la ciudad de Posadas, habló sobre cuestiones más específicasrespecto de los símbolos patrios: las banderas, los escudos y los himnos.

Asistieron docentes, no docentes y estudiantes de distintas instituciones. Elevento estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión de la FhyCS, la Oficina de Graduados y estudiantes de la carrera de Comunicación Social.