El pasado jueves, se realizó el primer encuentro de "Experiencias sobre la Práctica Docente en las diferentes modalidades del sistema Educativo", en el aula magna del edificio anexo por San Lorenzo de la UNam Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Encuentro impulsado por la Oficina de Graduados Humanidades en articulación con el Área Pedagógica.

El objetivo del encuentro tuvo como eje principal la convocatoria de los Graduados que se están desarrollando profesionalmente en diferentes modalidades del sistema educativo. Aprovechando el espacio para que los alumnos avanzados de los distintos profesorados de la Facultad conozcan y puedan reflexionar sobre los diversos campos profesionales en los cuales puedan realizar sus propias prácticas en el campo educativo.
Estuvieron presentes disertando sus experiencias graduados de las Modalidades Domiciliarias y Educación Especial residentes en Posadas, colegas de la Modalidad Hospitalaria de Leandro N. Alem y profesores de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe de Iguazú.

Desde la Oficina de Graduados Humanidades agradecemos el espacio e invitación de la Cátedra: Práctica III, como así también a cada uno de los Graduados que se hicieron presentes y compartieron sus emotivas y enriquecedoras experiencias. Seguimos trabajando con el gran desafio que nuestros graduados vuelvan a nuestra Facultad y compartan sus experiencias.