paper helpEl lunes 23 de noviembre, se concretó la Charla-Debate "Relatorías acerca de la Inclusión", en el SUM del Edificio Anexo Juan Figueredo de la UNam Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Encuentro impulsado por la Oficina de Graduados Humanidades en conjunto con la Oficina de Inclusión Educativa de la FHyCS. Con un auditorio totalmente colmado de asistentes y la presencia destacada de la Decana Mgter Gisela Spasiuk, el Secretario de Extensión Mgter Jorge Alcaraz.

El encuentro buscó que aquellos estudiantes o profesionales que portan  alguna discapacidad puedan narrar algunas experiencias que los marcaron en su paso (actual o pasado) por la facultad. Para afrontar dicha actividad se contará con la presencia de Mgter. Mariano Antón y el equipo del INADI quienes se ocuparán de explicar el marco legal que regula, apaña y/o protege a las personas con discapacidad en el ámbito educativo y laboral.

Desde la Oficina de Graduados Humanidades y Oficina de Inclusión Educativa de la FHyCS agradecemos a aquellos disertantes que nos permitieron escuchar relatos de superación y compromiso por parte de alumnos y profesionales que portan alguna discapacidad, pero que esta los impulsa día a día para superarse.

Pueden ver todas las fotos en el link