El viernes 15 de octubre se realizó la Primer Encuentro de Estudiantes de la Modalidad E.P.J.A.: “Los Jóvenes y Adultos en la Universidad”. Un centenar de estudiantes de la Modalidad Jóvenes y Adultos (EPJA) acompañados de graduados, docentes y directivos se convocaron a través de la Oficina de Graduados Humanidades y la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La charla se inició con las palabras de bienvenida de la Lic. Ada Espinola, Directora de Educación Secundaria dependiente del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, el Mgter. Jorge Alcaraz, Secretario de la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, y el Prof. Renzo Rodríguez, Secretario de Bienestar Estudiantil, y el equipo de la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades.

El encuentro tuvo como objetivo promocionar la oferta académica de la FHyCS, permitiendo que graduados de las distintas carreras de la Facultad puedan contar su experiencia por esta unidad académica. Como así también brindarles la oportunidad a los estudiantes de la modalidad de conocer la Facultad e incentivarlos a continuar con sus estudios superiores luego de su paso por el nivel secundario.