graduados

El Primer Encuentro de Consejeros Graduados Intercarreras de la FHyCS –realizado el viernes 29/5- sirvió de marco para presentar formalmente la Oficina de Graduados, una iniciativa pensada para que “los graduados encuentren un espacio donde puedan volver a formar parte activa de la institución y presentar proyectos que sean de utilidad para sus respectivas carreras”, según explicó la decana, Mgter. Gisela Spasiuk.

Acompañada del Vice Decano Mgter. Rubén Zamboni; el Secretario de Extensión Adjunto Lic. Hugo Meza; la Prof. Lorena Gutiérrez, Coordinadora del Programa de Graduados y los consejeros graduados de diversas carreras de la FHyCS, Spasiuk resaltó la importancia de que los graduados vuelvan a tomar contacto con la Universidad en diferentes niveles.

“Trabajamos para que los graduados dejen de ser simples egresados y pasen a formar parte activa de la facultad nuevamente”.

Mgter. Gisela Spaisuk

reunion

La Oficina de Graduados en acción, a partir del Primer Encuentro de Consejeros Graduados Intercarreras

La presentación de la oficina estuvo a cargo de la Prof. Lorena Gutiérrez, Coordinadora del Programa de Graduados, quién se ocupó de numerar los objetivos de la oficina ante los consejeros: “se pensó como un espacio de mutuo crecimiento, que los graduados se lo apropien para provecho de cada carrera. Pero por sobre todas las cosas de la Facultad en su conjunto”, dijo.

Mas adelante, los graduados de cada carrera hicieron una puesta en común de las vicisitudes de cada área, comentando las problemáticas para más tarde fijar las cuestiones a trabajar puertas para adentro de cada carrera.

Las muchas actividades y propuestas presentadas tendrán a la oficina como intermediaria, y se sumará el apoyo del decanato que aseguró su interés por el éxito del Programa de Graduados al manifestar su compromiso en seguir trabajando para que los graduados dejen de ser simplesegresados y pasen a formar parte activa de la facultad nuevamente.

Colaboración de Oficina de Graduados

 

Fuente: http://comhum.com.ar/portada/index.php/2015/06/03/graduados-intercarreras-la-hora-del-encuentro/