La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales(FHyCS)convoca a sus graduados de Antropología, Comunicación Social, Trabajo Social y Turismo que se encuentran ejerciendo en diversos estamentos del sistema educativo y que se encuentran interesados en cursar la Carrera de Profesorado en Educación. Este profesorado es un ciclo de complementación curricular cuya duración es de dos años y prácticas, que otorga título de grado.

El cursado de este ciclo será de carácter gratuito en tanto responde a una demanda realizada por graduados de dichas disciplinas, por sus colegios o asociaciones que acercaron su preocupación respecto a la situación que viven en el campo laboral. Atendiendo a ello la Facultad ha elaborado una propuesta que responde al pedido,  gestionando el financiamiento con la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación.

Para pre-inscribirte y manifestar tu interés en esta propuesta entra en el link. Nos estamos contactando prontamente con los pre-inscriptos para convocar una reunión informativa en la sede de nuestra Facultad. En dicho encuentro se podrán hacer todas las consultas pertinentes y conversar de manera más detallada con respecto a la propuesta.

Se solicita a todos a contribuir con la divulgación de la información entre los graduados de las carreras antes nombradas de la Facultad. Es una alegría haber conseguido la aprobación y estar convocándolos para atender sus requerimientos. A la vez que contribuimos a mejorar las condiciones laborales de nuestros graduados y del sistema educativo provincial en general.

Para consultas comunicarse al e-mail o llamar al número 0376-154693671 (Lorena).